Vanessa Huesa

Directora Técnica de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana

Juan Rodado

Entrenador de Triatlón

¿Quieres debutar en Mediterránea Triatlón pero no sabes por donde empezar?

Desde el equipo de Mediterránea Triatlón te hemos preparado el entrenamiento específico necesario para llegar a punto a todas las pruebas del circuito. Elige la modalidad en la que vayas a competir y podrás ver cada semana y cada día del mes que entrenamiento tienes que realizar.

Recuerda que es muy importante iniciarse en nuestro deporte paulatinamente, por lo que si nunca has realizado un triatlón lo mejor es empezar por las modalidades más cortas e ir creciendo paso a paso. Mediterránea Triatlón es un circuito perfecto para avanzar modalidad tras modalidad.

Si quieres llegar preparado a la primera prueba del circuito, Castellón Triatlón, te presentamos un plan de entrenamiento de tres meses, donde todas las semanas tendrás que entrenar las tres disciplinas, y dependiendo de la modalidad los entrenamientos tendrán más carga. Para continuar para Valencia Triatlón y Alicante Triatlón, ampliaremos dos meses más la planificación.

Sigue todos los entrenamientos suscribiéndote a nuestro grupo de entrenamientos. Y si tienes dudas también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook, donde Vanessa y Juan, nuestros entrenadores, podrán responder a tus dudas y completarán tus entrenamientos con material adicional.

¿Quieres empezar con el entrenamiento? Date de alta en nuestra suscripción y recibirás mensualmente de manera TOTALMENTE GRATUITA el plan de entrenamiento. No te lo pienses más, date de alta y recibe ya el primer mes